teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

#MegaMarchaUniversitaria hace historia en Puebla; gobernador les da la cara (FOTOS Y EN VIVO)

Miles de estudiantes de más de 30 universidades de Puebla, demostraron esta mañana el músculo que tienen al abarrotar las principales calles de Puebla, con un contingente que salió a protestar pacíficamente por la inseguridad.

 

Hace unos minutos arribaron a Casa Aguayo, en donde el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa salió a dialogar con algunos de ellos.

 

 

Los jóvenes se han mantenido respetuosos, evitan decir groserías y no han realizado actos de vandalismo. Incluso evitan tirar basura y se exhortan a dejar limpios los espacios por donde van pasando.

 

 

Lee: ¡Histórico! Inicia megamarcha #NiUnaBataMenos de miles de estudiantes en Puebla (EN VIVO)

 

Esta mega marcha universitaria se da tras dos semanas de protestas y paros indefinidos en los planteles, luego del crimen de cuatro jóvenes en el municipio de Huejotzingo, dos de ellos estudiantes de Medicina de la UPAEP, BUAP y un conductor de UBER.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Ivan Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...