teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mega operativo en Xonacatepec fue por joven que le dio una paliza a un policía

Tras circular en redes la versión de una balacera en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, las autoridades informaron que se trató de la detención de un joven que golpeó a un policía municipal.

 

Según las investigaciones, el detenido viajaba con tres sujetos a bordo de una camioneta Jeep Liberty, placas TNH 734A, con vidrios polarizados.

 

Por lo anterior, los policías municipales les marcaron el alto para revisar la unidad, pero se negaron y empezaron a perseguirlos, hasta que los interceptaron sobre el Bulevar Xonacatepec, a la altura de la calle Violetas.

 

Lee: A punta de pistola asaltan a albañiles en Cholula, la policía de Luis Alberto Arriaga nunca llegó

 

Ahí, los sujetos descendieron de la unidad y agredieron verbalmente a los uniformados, quienes pidieron refuerzos, al ver que otro vehículo, con varios hombres a bordo, llegó.

 

 

En ese momento, el joven, de 25 años, golpeó a un policía mientras los otros tres huyeron con los otros sujetos a bordo de la otra unidad con rumbo desconocido.

 

Por lo anterior, un gran número de patrullas de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron para montar un operativo, pero no no lograron localizar a los otros hombres.

 

Recomendamos: Ahora intentan linchar a ‘robachicos’ en Zacapoaxtla, pero policía lo rescata a tiempo

 

El detenido y la camioneta fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para fincarles diversos cargos.

 

 

Aunque trascendió que la detenida y los otros sujetos se dedican al robo de gas LP, las autoridades no lo han confirmado hasta el momento.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos