teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

ME TOMÓ DEL CABELLO Y ME TIRÓ AL PISO; RELATA VÍCTIMA DE ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Gabriela Flores @MGabriela_Flores

Una víctima más de la inseguridad en Puebla, denunció en su perfil de Facebook que fue víctima de un asalto en el transporte público donde incluso fue golpeada.

‘Kary Lerin’ denunció que a bordo de la unidad 33 con ruta Angelópolis, un hombre de aproximadamente 23 años, que estaba sentado a su lado, la tomó del cabello para después golpearla justo en frente de todos los pasajeros, sin que alguno pudiera hacer algo al respecto. Acto seguido, un hombre a bordo sacó una pistola dando indicaciones de colocar todas las pertenencias de los pasajeros en una mochila.
Los hechos sucedieron al rededor de las 7:30 pm, entre la avenida 16 de septiembre y las torres.

Sentí que me puso algo en la costilla y claro que mi reacción fue querer correr o moverme, al intentarlo me regreso del cabello una vez más, tirándome al piso, comenzó a patearme el estómago y a pegarme en la cara, un poco adelante se bajaron y corrieron para meterse entre calles (…) No podemos hacer nada contra eso, tengan mucho cuidado cuando salgan“, redactó.

La joven compartió en la publicación fotos de su rostro donde se evidencian los golpes que sufrió en el asalto; lo que derivó en cientos de comentarios indignados por la inseguridad.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez