“Los sucesos fueron en su camioneta, nunca me dejó llegar a mi casa, y me agredió todo el camino mientras manejaba, fue tipo secuestro” relató la joven Perla quien fue agredida por su novio tras haber ido a cenar con él.
Perla de 20 años de edad denunció por medio de redes sociales la agresión y secuestro que vivió por parte de su novio Juan Carlos, ya que las autoridades ignoraron su denuncia.
Lee: Cada 16 horas violan a una mujer en zona metropolitana; Coronango, donde más aumentó este delito
La joven relató que lleva 4 años de noviazgo con Juan Carlos, con quien salió a cenar, sin embargo tuvieron una discusión por lo que acordaron que él la llevaría a su casa, pero no fue así.
Él la secuestró y la agredió físicamente, golpeándola en el rostro y jalándole el cabello mientras seguía conduciendo sin camino alguno. Al salir de la ciudad ella se asustó y gritó por lo que él se enfureció más.
Fue en ese momento que Juan Carlos intentó ahorcarla, hasta que notó que ella ya no podía respirar la soltó, para llevarla a un rancho a limpiarse la sangre. Hasta llegar al lugar mencionado fue que sé tranquilizó el agresor. Juan Carlos le pidió a Perla que lo golpeara para decir a terceros que se pudo tratar de un asalto y agresiones a ambos.
“En cuánto pude calmarme le dije que estaba bien, que íbamos arreglar las cosas, que si me iba a quedar a dormir con él y al otro día veíamos qué decir, pero qué me dejara agarrar mi teléfono para avisar”.
Recomendamos: Hallan cadáver putrefacto y embolsado en Pantepec
En seguida alertó a las autoridades, sin embargo le respondieron que ella debía acudir a las instalaciones para realizar su denuncia de maltrato físico y los elementos de Seguridad Pública nunca acudieron al lugar.
Por ello llamó a sus hermanas con quienes acudió a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia contra Juan Carlos. A pesar de tener denuncia Juan Carlos sigue con su vida, mientras ella teme que él tome represalias en su contra.
Con información y foto de El Sol de Puebla
Por @MTPNoticias