David Báez y Jocelin Carreto, quienes son un matrimonio, salieron de casa con rumbo al mercado de La Cuchilla (frente al Mercado Hidalgo) en la ciudad de Puebla, para comprar juguetes y ya no regresaron. Llevan más de 32 horas en calidad de desaparecidos y sus familiares piden que los ayuden a dar con su paradero, pues la hija del matrimonio los busca
Lee: Feminicidios: las similitudes de los casos de Debanhi Escobar y Sandra Elizabeth
A principios de mes desaparecieron
A las 13:00 horas del miércoles primero de junio, el matrimonio de jóvenes de 29 y 28 años de edad, salió de la Unidad Habitacional San Bartolo y hasta el momento no se sabe nada de ellos, lo que alertó a su familia e inició la búsqueda.
Jocelin fue vista por última vez, vertida con un pans de color verde agua, sudadera gris con un Mickey Mouse, tenis de color negro y llevaba una bolsa negra. Mientras que su esposo David, vestía al salir de casa, un pantalón de mezclilla de color negro, playera de manga corta de color negro, tenis negros y llevaba una mochila del mismo tono.
Sugerimos: Karina Merino: el intento de levantón que vivió poblana mientras esperaba camión
¿Cuál es la descripción del matrimonio?
La joven es de complexión delgada, tiene 28 años de edad, es de cabello lacio al hombro, mide aproximadamente 1.70 metros y tiene una cicatriz en el abdomen, producto de una cesárea.
David tiene 29 años de edad y como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la nariz, otro debajo de su ojo, tiene barba y un tatuaje en el brazo izquierdo de un personaje de Star Wars.
Las fichas de búsqueda de ambos ya fueron emitidas y se pide que quien tenga información que ayude a dar con el paradero de David y Jocelin, se proporcione al número 1112838142 o al 2222146402.
Recomendamos: Angie Rojas: así fue el intento de levantón que vivieron dos amigas en Plaza Dorada
Por MTPNoticias