Un hombre, de 40 años de dad, perdió la vida la mañana de este domingo 11 de septiembre, al derrapar con su motocicleta presuntamente al ser atacado a balazos en el Camino Real a San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre viajaba por el Camino Real y al llegar a la esquina Lerdo de Tejada en la colonia San Jerónimo Caleras, pero habría perdido el control y derrapó.
Las autoridades fueron alertada por un hombre inconsciente que había caído junto a su motocicleta, al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes le brindaron atención médica e indicaron que su posible muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.
Recomendamos: Berenice: la contactan por FB para comprarle camioneta en CDMX; la matan y abandonan en Puebla
En primera instancia se había determinado que su deceso se debió a un accidente vial; sin embargo, al realizarle una inspección, los paramédicos se percataron que el hombre presentaba en su abdomen una lesión aparentemente ocasionada por un arma de fuego.
Por lo que se presume que el hombre cuando viajaba en su motocicleta fue interceptado por otras personas quienes le dispararon, y ocasionaron que perdiera el control de la unidad y muriera.
Te sugerimos: En Tecali de Herrera hallan sin vida a niño pastorcito que cayó a río en Cuautinchan
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a resguardar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, al lugar llegó una mujer e identificó al hombre como su esposo, de nombre Odilón, de 40 años de edad.
En el lugar ya se encuentran peritos de la Fiscalía de Puebla, quienes determinarán si se trató de un ataque directo, además de realizar el levantamiento de cadáver y practicarle la necropsia correspondiente para conocer las causas de su muerte.