Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en el bulevar Héroe de Nacozari y la calle 15 Norte en la ciudad de Puebla la noche de este sábado 3 de septiembre.
Se trata del quinto crimen con violencia cometido en el estado en lo que va de septiembre, siendo el municipio de Tehuacán y la capital poblana donde han ocurrido estos hechos.
El cadáver presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego. Fueron vecinos quienes al pasar la zona lo encontraron y dieron aviso a la policía municipal.
Lee: ¡Jueves rojo! Matan a uno y hieren a 3 en Amozoc y en Puebla capital
Paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.
Se desconoce su identidad y el móvil del crimen que se suma a los ocurridos en los últimos días en la capital poblana y Tehuacán.
Recomendamos: ¡Tehuacán rojo! Ahora asesinan a madre e hijo
Asesinan a tres en un día en Tehuacán
En dos hechos distintos ocurridos el viernes 2 de septiembre, fueron asesinados dos hombres y una mujer en el municipio de Tehuacán, donde gobierna Pedro Tepole.
El primero ocurrió en la colonia La Purísima donde hombres armados asaltaron a un pastor identificado como Dionisio y al resistirse le dispararon hasta matarlo.
En la colonia Emiliano Zapata una mujer y su hijo fueron asesinados por hombres armados, quienes los interceptaron cuando se dirigían a su casa.
Te puede interesar: Asesinan de al menos seis balazos a un hombre en Tehuacán
En asalto matan a adulto mayor
Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en un presunto asalto en la colonia San Rafael Oriente en la ciudad de Puebla.
Sugerimos: Crisis de inseguridad en Tehuacán con Tepole: se duplican homicidios dolosos
Los hechos se registraron la tarde del 1 de septiembre, luego de que la víctima retirara una fuerte suma de dinero de un banco en la avenida Juárez. Se sabe que al salir fue perseguido por sus atacantes, quienes lo despojaron de una fuerte suma de dinero.