teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a uno y lesionan a dos en asalto a panadería en San Pablo Xochimehuacán

Sujetos armados asesinaron a un hombre y lesionaron a dos la mañana de este viernes al irrumpir en la panadería ‘Cemiplus’ en San Pablo Xochimehuacán, se presume que se trató de asalto.

Paramédicos de SUMA confirmaron que una de las víctimas ya no tenías signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para que arriben al lugar a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Se sabe que el occiso era el dueño y los dos lesionados laboraban en el lugar,  quienes están siendo atendidos por paramédicos y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

 

Lee: Hallan cadáver embolsado bajo puente de la colonia Álamos Vista Hermosa

 

Vecinos reportaron minutos después de las 8 de la mañana haber escuchado por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables de este hecho. Aseguraron que cuentan con las características de los probables responsables así como de un vehículo presuntamente relacionado.

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.