teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a matrimonio y hieren a sus dos hijitos en asalto en Hueytlalpan

En asalto matan a pareja y hieren a los hijos en Puebla

Una pareja fue asesinada al interior de su domicilio la madrugada de este domingo 7 de noviembre en un asalto para robarles de 35 mil a 39 mil pesos en el municipio de Hueytlalpan. En el ataque dos menores también fueron heridos.

Los hechos se dieron la madrugada de este domingo 7 de noviembre en la colonia Tierra Colorada en el municipio de Hueytlalpan, cuando un grupo de delincuentes ingresaron al interior de una vivienda para despojarlos del dinero que la familia había recibido días atrás del gobierno federal.

Lee: Hombre dispara contra su hijo y escapa en Cuautlancingo

La familia recibió hace unos días un recurso económico por parte del gobierno federal como parte de los apoyos a familias afectadas por el huracán Grace, sin embargo la familia decidió guardarlo al interior de su vivienda.

Esto habría sido aprovechado por delincuentes que al enterarse llegaron a la vivienda en la madrugada para cometer el atraco.

De acuerdo con los vecinos, las víctimas habrían identificado a sus asaltantes, razón por la cual los delincuentes abrieron fuego contra la familia.

Recomendamos: ¡Terrible! Pitbull muerde brazo y pierna de niñito en Tehuacán

A raíz de este hecho los dos adultos perdieron la vida, mientras que sus hijos, un niño de 10 años y una joven de 15 años también fueron atacados por el arma de fuego.

Los dos menores fueron trasladados al hospital de Ixtepec para ser atendidos pues su estado de salud es grave.

 

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

Foto: ilustrativa internet 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz