teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a hombre durante violento asalto al Banco Azteca de Atencingo

Un empleado del Banco Azteca fue asesinado durante un violento asalto en la sucursal de Atencingo. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes y ya hay dos hombres detenidos.

 

De acuerdo con los primeros reportes sujetos armados irrumpieron el establecimiento, en donde amagaron al personal para despojarlo del efectivo. En ese momento llegó uno de los cobradores de la tienda y los asaltantes se pusieron nerviosos y le dispararon.

 

Recomendamos: Apuñalan a dos ministeriales en Xochimehuacán

 

El hombre murió casi al instante, mientras los delincuentes se dieron a la fuga y después de un operativo implementado en los municipios conurbados dos de los delincuentes fueron detenidos en la zona de Tilapa.

 

El establecimiento fue cerrado de manera parcial, mientras los policías acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro de la región.

 

Foto: Enlace Noticias

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.