Matan a familiar de la Altepexana para robar su camioneta en la Puebla-Tehuacán (FOTOS)


27 0

Oliver Santos

Ladrones asesinaron de varios disparos de arma de fuego a un comerciante para robar su camioneta, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los delincuentes aprovecharon para robar otra camioneta a un conductor que se detuvo para ver el cadáver de la víctima, que era familiar de integrantes de un grupo musical.

Los hechos ocurrieron este sábado en el kilómetro 71, a la altura del municipio de Yehualtepec, por lo que policías se movilizaron, pero no capturaron a los responsables.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar los primeros peritajes y determinar que Pedro Matías murió de varios balazos.

Por lo anterior, llevaron el cadáver del hombre, familiar de integrantes del grupo musical Sonora Altepexana, al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Ana: la corredora que fue navajeada durante asalto en ciclopista del Periférico fallece



Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información.Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada