teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

MATAN A CLIENTE DURANTE UN ROBO EN GASOLINERA DE XILOTZINGO

@MTPnoticias

No fue un despachador, sino un automovilista quien fue asesinado la noche de este 30 de mayo en la gasolinera de la 24 Sur de Xilotzingo, al sur del municipio de Puebla, en un asalto violento.

Los primeros reportes ministeriales indican que el masculino tenía 35 años de edad, quien entró a cargar gasolina a su vehículo Jetta solo que, al momento de hacerlo, ingresaron varios delincuentes para atracar a trabajadores y clientes.

La víctima, quien fue identificada como Pablo Pineda, se resistió a entregar sus pertenencias. Uno de los ladrones disparó, matándolo al instante. Los despachadores pidieron una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron no había nada qué hacer.

Hay sospechas que los responsables son los mismos que el día anterior robaron en una gasolinera ubicada cerca de donde se perpetró el crimen este miércoles por la noche.

Los trabajadores del depósito de Pemex indicaron que hay falta de patrullaje en ese punto de la ciudad de Puebla, y los delincuentes observan a lo lejos quiénes entran y salen al establecimiento.

Foto:@danherc

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...