teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

MARTHA Y EDUARDO RECHAZAN SEGURIDAD ESPECIAL, TRAS ASESINATO DE CANDIDATA DEL PVEM

Miriam Espinoza 

Lo candidatos panistas al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, y a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmaron que no solicitarán seguridad especial para lo que resta de la campaña. 

En entrevista por separado coincidieron en señalar que seguirán llevando a cabo sus recorridos sin cambio alguno, como lo han hecho en el último mes.

En el municipio de Tehuacán, la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, reiteró que no pedirá seguridad adicional porque confía en la gente.

“Yo no puedo pedir seguridad porque tendría que pedir seguridad para las miles de poblanas. O todos coludos o todos rabones, como dice el dicho. Confió en Dios y confió en la gente. Me encomiendo a Dios antes de salir todos los días de casa y espero terminar la campaña bien”.

Alonso Hidalgo, afirmó que seguirá recorriendo entre 3 y 4 municipios diarios hasta que concluya la campaña.

Asimismo, la abanderada de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ dijo desconocer si otros candidatos han solicitado seguridad  a las autoridades del estado. 

Por otro lado, también en entrevista, el abanderado a alcalde, Eduardo Rivera, afirmó que seguirá recorriendo las calles del municipio como lo ha hecho desde el pasado 29 de abril.

“No vamos a pedir seguridad. Vamos a segur trabajando y caminando como lo hemos hecho y seguiremos adelante”.

Lo anterior tras el asesinato de este fin de semana de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juana Maldonado Infante, en el interior del estado y de la regidora del municipio de Juan  Galindo, Erika Cázarez.

Foto: especial

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...