teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

MARTHA ERIKA Y RIVERA FIRMAN COMPROMISOS POR SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS

Miriam Espinoza

Como un mensaje de unidad y colaboración, los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, y a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, firmaron el acuerdo por las familias poblanas.

El documento contempla inversiones por 300 millones de pesos para recuperar espacios públicos, relaminar y mejorar 3 mil calles, contratar a dos mil policías e incorporar 500 nuevas patrullas.

La abanderada al gobierno del estado destacó que, de ganar la elección, no sólo habrá proyectos conjuntos sino que existirá total coordinación entre ambos niveles de gobierno.

“Entre el ayuntamiento de Puebla y el gobierno del estado llevaremos a cabo distintas obras y acciones para fortalecer el tejido social a través del rescate de espacios públicos como parques, áreas verdes, gimnasios y áreas deportivas”.

Apuntó que esta bolsa de recursos contempla la promoción del deporte y la convivencia familiar en todo el estado.

“Cada espacio que gana la sociedad es un espacio que pierde la delincuencia”.

Destacó que además de capacitar a los policías también se les brindará equipamiento y se hará uso de la tecnología de vanguardia para ganarle a los delincuentes.

En tanto, Eduardo Rivera Pérez, puntualizó este acuerdo es una muestra de unidad la firma de este acuerdo.

Destacó que a los mil policías que había ofrecido para el municipio, el estado incorporará otros mil policías y a las dos mil calles que prometió para su administración, el ejecutivo estatal donará otras mil para un total de 3 mil.

Indicó que cada administración dará cumplimento a estos compromisos con recursos propios y estas metas deberán cumplirse en un plazo de tres años tan pronto inicie el gobierno.

“Estamos aquí porque estamos haciendo lo correcto. Estamos haciendo lo que se debe de hacer. Estamos haciendo un gesto de unidad, de entendimiento y de trabajo en equipo y estamos haciendo esto porque es bueno para las familias de los poblanos”.

Apuntó que se trata de acciones de peso a peso para atender el problema de la inseguridad y la recuperación de espacios públicos.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...