728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Martha Erika se escondió en la cocina del M&M y me pidieron dejarla salir, revela Barbosa

Miguel-Barbosa-Gobernador-Puebla

Poco más de un año ha pasado desde ese 3 de julio del 2018 cuando morenistas irrumpieron el hotel M&M en donde supuestamente operaba un laboratorio para falsificar actas de escrutinio a favor de Martha Erika Alonso, entonces virtual ganadora de la elección por la gubernatura.

 

Este viernes 23 de agosto, Miguel Barbosa Huerta quien en ese momento alegaba fraude en su contra, reveló que el día que se armó la trifulca, Martha Erika se escondió en la cocina y que a él le pidieron desde México dejarla salir y así se hizo en la madrugada del 4 de julio.

Habló de los detalles de lo que pasó ese día, su primera reacción cuando se enteró de la muerte de Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle así como el desarrollo de su carrera política en el Conversatorio Miedo y Asco en Casa Puebla por la reimpresión del libro del periodista poblano Mario Alberto Mejía.

 

“Me pidieron dejarla salir”

En la charla y ante un auditorio lleno, el hoy gobernador narró que fue el diputado local José Juan Espinosa Torres quien azuzó para un grupo de simpatizantes irrumpieron en el M&M en donde hubo golpes y múltiples acusaciones y que más tarde descubrieron que todo el tiempo, Martha Erika estuvo encerrada.

 

 

“Sí estaba adentro (Martha Erika) , todo el tiempo estuvo ahí, pidieron una ambulancia para una mujer que estaba en coma diabético, pero ahí estaba Sandra Izcoa, su equipo de guardaespaldas, qué tenía que hacer ella ahí no estaba ella”, dijo.

 

Después, sin revelar quién, reveló que una llamada desde la Ciudad de México le pidieron dar instrucciones a los morenistas para que dejaran salir a Alonso de ese centro que se había convertido de ‘guerra’.

 

Barbosa también dijo que cuando se enteró de la muerte de Martha Erika y Moreno Valle ese 24 de julio del 2018, después de diez días de gobierno de ella, lo primero que hizo fue informarle a su familia y rezar por el descanso de los exgobernadores.

 

Momentos como estos y otros, habló en este conversatorio con Mejía en un salón de hotel en la ciudad de Puebla.

 

 

 

 

Fotos: @QuintaMAM

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez