Alfredo Ramírez
Acompañada por líderes panistas y por sus abogados, Martha Erika Alonso acudió este lunes a presentar pruebas del porqué ganó limpio la gubernatura de Puebla en la elección del pasado 1 de julio en una audiencia con magistrados federales.
La panista se reunió con los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como parte de los análisis que se realizan para determinar si se ratifica o no su triunfo.
El tribunal difundió una imagen en la que se observa a la panista con Marko Cortés, presidente electo de Acción Nacional y con Marcelo Torres, líder nacional saliente.
Martha Erika ha sostenido que ganó sin trampas la elección con una diferencia de más de 100 mil votos ante Luis Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia.
Barbosa no acude al TEPJF
A diferencia de Martha Erika que fue requerida por los magistrados, Luis Miguel Barbosa Huerta no acudirá a una reunión con ellos pues dentro de su impugnación presentó las pruebas que cree necesarias para conseguir la anulación de la elección.
En una gira este fin de semana en Ajalpan, el ex senador dijo que en Morena hay “grilla” en su contra porque hay quienes lo quiere ver enfermo para que no vuelva a competir por la gubernatura si se repite la elección.
Lee: Barbosa denuncia ‘grilla’ en su contra para impedir que vuelva a ser candidato a la gubernatura