teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa denuncia ‘grilla’ en su contra para impedir que vuelva a ser candidato a la gubernatura

Alfredo Ramírez

Según Luis Miguel Barbosa Huerta, hay ‘grilla’ al interior de Morena en su contra para impedir que vuelva a ser candidato a la gubernatura de Puebla, pues cuenta con información que apunta que los resultados de la elección del pasado 1 de julio que le dieron el triunfo a la panista Martha Erika Alonso se anularán en la última semana de noviembre o primera de diciembre.

“Hay gente en nuestro partido que dice: es que anda muy enfermo, por eso no viene a Puebla. Sí vengo a Puebla pero estoy muy concentrado en México porque ahorita toda la decisión, el asunto está en México. Y tenemos equipos políticos en todo el Estado haciendo trabajo de conversión”, dijo en una reunión con simpatizantes en Ajalpan.

El exsenador advirtió que cuenta con fotografías e información que da cuenta de quiénes son los “desleales” pero aseguró que no se peleará con ellos.

“Ese  otro ya anda diciendo: no va ser Luis Miguel Barbosa el candidato (…) ya vengo de allá arriba (de cargos más altos), no apenas voy (…) estoy muy tranquilo. El único que puede derrotar a Moreno Valle es su paisano, ese soy yo”, indicó.

“No podemos permitir reservas. Si de repente vemos desviaciones, hay que entenderlas. Tengo información de cada caso y voy a empezar a hablar en cada municipio para poder reencausar ciertas cosas. Estamos a tiempo. No vamos a pelearnos con nadie”, agregó el excandidato a gobernador.  Sin embargo, en todo momento evitó mencionar nombres.

De igual forma indicó que tiene nombres de quienes realizaron contra campaña como el #AMLOSíBarbosaNo, pero tampoco mencionó quiénes, pues dijo que no está en un plan de venganza porque “afortunadamente” perdió Martha Erika Alonso.

“Tengo fotografías, tengo de todo, pero miren: la vida es para disfrutarla, no para amargarse. Yo quiero más a Puebla que cualquier rose que tuviera yo con esta persona que anda haciendo labores de deslealtad”.

Presume apoyo de 80 presidentes municipales

Según Barbosa, al menos 80 presidentes municipales se le han acercado para ofrecerle apoyo en caso de que se dé una nueva elección en Puebla, principalmente del PRI “quienes están avergonzados del papel que se hizo en la elección pasada”, dijo.

Aunque no dio nombres, también aseguró que entre los ediles hay panistas que no quieren apoyar a Martha Erika Alonso.

También reconoció que desde México, a través de Facebook observa la labor “leal y valiente” que realizan los legisladores locales de Juntos Haremos Historia.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez