teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha Erika premia con Consejería Jurídica a abogado que la ayudó ante el TEPJF

Alfredo Ramírez

Martha Erika Alonso premió con la Consejería Jurídica a Eduardo Aguilar Sierra quien la ayudó a defenderse ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el caso de las impugnaciones que presentó Morena y su excandidato Luis Miguel Barbosa Huerta.

En un comunicado de prensa también se dio a conocer que la panista oficializó dos nombramientos más: Anel Nochebuena como subsecretaria de Cultura y Francisco J. Trejo Mendoza como director General de Puebla Comunicaciones.

La designación por agradecimiento

Eduardo Aguilar Sierra se venía desempeñando como director jurídico del CEN del PAN, representante de este partido ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y delegado de la dirigencia nacional panista en Puebla.

Durante la guerra postelectoral que concluyó el 8 de diciembre pasado con una resolución a favor de Martha Erika Alonso, apoyo con asesoría legal a la hoy gobernadora.

Es abogado por la Escuela Libre de Derecho, maestro en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana, y profesor en la UP y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te recomendamos: Moreno Valle no nos presionó para ratificar a Martha Erika: presidenta del TEPJF

Anel Nochebuena queda como subsecretaria

Aunque en un inicio trascendió que sería la secretaria de Cultura, Anel Nochebuena finalmente queda como subsecretaria de esta dependencia.

Cuando trascendió que sería la titular de la secretaría, recibió múltiples críticas ya que hay quienes creen que no realizó una buena labor en Cultura en el municipio de Puebla, en el gobierno de Antonio Gali Fayad.

Anel es egresada de la Udlap.

Un allegado de Moreno Valle a Puebla Comunicaciones

Trejo es un foráneo que llegó a laborar en el gobierno de Rafael Moreno Valle y durante las campañas le llevó la prensa.

Se incorporó a Puebla Comunicaciones como director.

Lee: Martha Erika recicla a allegados de Moreno Valle para su gabinete  

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez