teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha Erika gana debate por guberbatura: massive caller

Alfredo Ramírez

En una encuesta difundida por Massive Caller los poblanos entrevistados dieron como ganadora del #DebatePuebla a la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

A la pregunta de ¿Quién cree usted que ganó el debate de los candidatos a la gubernatura de Puebla? El 48 % contestó que la panista, seguida de Miguel Barbosa (de la coalición Juntos Haremos Historia) con 37.5 %, Enrique Doger (del PRI con 11 %) y Michel Chaín (del Partido Verde) con 3.4 %.

En la segunda pregunta ¿Quién cree usted que perdió el debate a la gubernatura de Puebla? El 55.3 % respondió que Miguel Barbosa, el 32.7 % Martha Erika, el 3 % Enrique Doger y el 9 % Michel Chaín.

Y finalmente ¿Después de haber visto el debate, quién cree que ganará la elección a gobernador de Puebla? El 45.8 % contestó que Martha Erika, el 38.2 % Miguel Barbosa, el 12.1 % Enrique Doger y el 3.9 % Michel Chaín.

La encuestadora aseguró que el estudio lo aplicó vía telefónica a 1,000 personas, al término del encuentro de este 11 de junio.

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...