728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

MARTHA ERIKA DICE QUE MANZANILLA NO ES SU FAMILIA Y CONFIRMA DENUNCIA CONTRA ÉL

Miriam Espinoza

Acatzingo.- La candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, confirmó que Fernando Manzanilla Prieto está incluido en la demanda que presentó su partido (PAN) por violencia política de género.

En entrevista, luego de reunirse con habitantes de Acatzingo, manifestó que Manzanilla, quien es candidato a diputado federal de la alianza Juntos Haremos Historia, no es de su familia y calificó como inadmisibles los hechos ocurridos el sábado pasado, en el que supuestamente él distribuyó propaganda en su contra.

Asimismo, lamentó que la violencia política de género sea una realidad en este proceso electoral. Ante ello, Alonso Hidalgo afirmó que se trata de actos inadmisibles no sólo porque vengan de la gente de Morena sino por el simple hecho de recurrir a ellos.

La abanderada del PAN recalcó que los ciudadanos de por sí están hartos de la política, como para que aún tengan que atestiguar este tipo de acciones y de campañas negras.

Además, calificó como un recurso blando que Morena insista en que la elección está pactada con el PRI, pues es la única respuesta que emiten en ese partido político cuando se pide a su candidato al gobierno del estado que transparente su tres de tres.

Recordó que desde el mismo sábado se interpuso una queja por violencia política de género por parte del representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

También en esta zona reiteró sus propuestas enfocadas a combatir la inseguridad pues en fundamental no solo para el bienestar de las familias sino también para detonar actividades económicas y turísticas.

La seguridad debe ser primero para los poblanos, porque si no tenemos seguridad no llegará el turismo.

Lamentó que esta sea una de las zonas de la entidad más afectadas por la inseguridad en los últimos tiempos.

Foto: especial.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...