teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha, Doger y El Verde se meten a la pasión mundialista (fotos)

Iván Tirzo

Para no perderse en las campañas que, a decir de especialistas pasarán a segundo plano, candidatos y partidos políticos en Puebla le entraron a la fiebre del Mundial de Rusia 2018 que arranca este 14 de junio.

Quienes entraron a esa estrategia publicitaria son los candidatos a la gubernatura: Martha Erika Alonso Hidalgo, de la coalición ‘Por Puebla al Frente’; Enrique Doger Guerrero, del ‘Partido Revolucionario Institucional’; y el Partido Verde Ecologista que promueve a candidatos a diputados federales y a senadores.

En cruces y avenidas son repartidos los calendarios del Mundial, donde están los logotipos de los partidos y los nombres y fotografías de los dos aspirantes.

Martha Erika aparece con una playera de color blanco de la Selección Mexicana, reunida con niños en un parque y sosteniendo un balón de futbol. Y en la portada del calendario están los logotipos de los 5 partidos que forman su coalición.

El slogan dice “Igualdad para todos” “Martha Erika candidata a gobernadora”. La publicidad incluye sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

En el caso de Enrique Doger está el logotipo del PRI y su página de Internet para que conozcan sus propuestas enriquedoger.mx y su slogan de #CambioSeguro.

El calendario del Verde Ecologista es más grande e incluye 4 promesas de campaña: transformar la basura en electricidad, bancos de alimentos, permiso laboral para asistir a reuniones escolares e incentivos a las empresas para contratar jóvenes.

Este 14 de junio arranca la competencia de fútbol con el debut de Rusia ante Arabia Saudita. El 15 de julio será la gran final.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...