teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

María de Lourdes fue ‘levantada’, horas después la abandonaron muerta en Xochimehuacan

La víctima de feminicidio que fue hallada la mañana de este jueves, en las vías del tren, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue identificada por su pareja sentimental como María de Lourdes N., quien fuera ‘levantada’ la noche anterior.

 

De acuerdo con las primeras versiones la joven fue plagiada por al menos cinco personas, la noche del pasado miércoles, en las inmediaciones de su domicilio, para después su cuerpo ser abandonado maniatado y atado de pies con signos de tortura frente al panteón de la zona.

 

Recomendamos: Abandonan cuerpo de una mujer en Xochimehuacan, presenta huellas de violencia

 

Hasta el momento, se desconoce el móvil de este feminicidio; sin embargo, se presume que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

 

La identificación la realizó la pareja sentimental de la víctima, quien fue ubicado en el mercado de La Cuchilla y que tras dar la descripción de su novia, esta fue reconocida como la mujer localizada muerta la mañana de este jueves.

 

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado, quien ya realiza las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto: Sadit González

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.