teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

MARGARITA ZAVALA AFIRMA QUE FRENARÁ FEMINICIDIOS EN PUEBLA

La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, participó en XXVIII Congreso de Derecho, La nueva generación del Derecho mexicano.

Héctor Llorame/@HectorBLN

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala Gómez, aseguró que la prioridad de su gobierno será frenar los feminicidios en Puebla y el resto del país, cambiando la estrategia de seguridad y capacitando, en perspectiva de género, a los policías y agentes del Ministerio Público.

En su visita a la entidad, para impartir una conferencia en la UDLAP, señaló que impulsará reformas al Código Penal para que todos los homicidios de mujeres se investiguen como feminicidio.

Además, dijo que de ganar la elección hará renacer la Secretaría de Seguridad Pública, para que la Policía Federal se separe de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y así persigan todos los delitos federales con autonomía, incluido el robo de combustible.

Afirmó que la seguridad también será una de sus prioridades, pero reconoció que mantendrá al ejército en las calles porque es necesario mientras se capacita a los policías y se depuran las corporaciones de los elementos que estén coludidos con el crimen.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez