teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Marco Antonio fue asesinado tras ganar custodia de sus hijas

@MTPNoticias

Marco Antonio, el hombre que fue baleado cuando salía de un estacionamiento en el Centro Histórico de Puebla perdió la vida y trascendió que fue asesinado tras ganar la custodia de sus hijas por lo que autoridades sospechan de su ex esposa.

Este hombre de 45 años de edad fue encarado por dos pistoleros cuando salía en su unidad Aveo plateado del estacionamiento Antaun, ubicado  sobre la calle 12 Oriente, casi esquina con la 4 Norte.

Horas antes de perder la vida, había recibido la noticia de que tendría la custodia de sus hijas y había acudido a la Fiscalía de Delitos Sexuales, según familiares.

Al momento de ser asesinado, Marco Antonio iba acompañado de sus padres.

LEE: Lo balean cuando sale de juzgados federales; hay un detenido (VIDEO)

Hay un detenido

Las primeras versiones también dan cuenta que uno de los dos presuntos responsables fue detenido y ya declara ante las autoridades.

Uno de los agresores se fue corriendo sobre la calle 8 Oriente, entre la 4 y 6 Norte y en su paso dejó abandonada una pistola que usó en el ataque.

 

Foto y video: Óscar Alvarado

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...