teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

“Marcho con mis hijos, para no marchar por ellos”, padres de universitarios (EN VIVO)

“Marcho con mis hijos, para no marchar por ellos”, es un contundente mensaje que se lograba leer en una cartulina blanca que portaban dos señoras que participaron esta mañana en la #MegaMarchaUniversitaria en Puebla.

 

Las madres acompañaron a sus hijos a exigir mayor seguridad para que puedan terminar sus carreras y regresar a casa con un título universitario, y no en un ataúd, como le ocurrió a cuatro jóvenes que fueron asesinados el pasado 23 de febrero en Huejotzingo, tres de ellos estudiantes de medicina en la UPAEP y BUAP, y un conductor de UBER.

 

Lee¡5 de marzo pasará a la historia! #MegaMarchaUniversitaria reúne a 150 mil estudiantes en Puebla (EN VIVO)

 

La #MegaMarchaUniversitaria se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales, en las primeras horas de este jueves. En estos momentos los jóvenes de más de 30 universidades, esperan a las afueras de Casa Aguayo, en donde una comisión dialoga con el gobernador y el secretario de Gobernación.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Qué Chula es Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.