teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Maniatado y envuelto en una sábana tiran cadáver de hombre en la colonia Jorge Murad (VIDEO)

El cadáver de un hombre maniatado y envuelto en una sábana fue abandonado este 1 de diciembre en la colonia Jorge Murad, frente a la Central de Abastos en la ciudad de Puebla.

A través de una llamada a los números de emergencia, vecinos reportaron el cuerpo en un terreno baldío en calles 106 Poniente y 15 Norte de la colonia Jorge Murad.

Lee: Asesinan y abandonan en cobijas a dos mujeres en San Miguel Espejo

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado y envuelto en una sábana, pidieron el apoyo de atención prehospitalaria.

Paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonado por la policía municipal.

La Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo y conocer las causas de su muerte.

Recomendamos: Vinculan a Gustavo, mató a su hijo por defender a su madre en Tehuacán

Se desconoce la identidad del hombre y si tiene relación con un posible ajuste de cuentas, ente bandas delictivas.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.