teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mandan al penal de San Miguel a Santos, por el feminicidio de Claudia Cecilia

Tras la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal en la ciudad de Puebla se dictó prisión preventiva contra Santos, presunto feminicida de Claudia Cecilia, su expareja sentimental.

En dicha audiencia se le imputó el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental cometido el pasado mes de noviembre de 2020.

Lee: Santos es detenido por el feminicidio de Claudia Cecilia en La Resurrección, es el padre de sus tres hijos

El hombre fue detenido en el municipio de Huejotzingo por autoridades ministeriales y este jueves fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Claudia Cecilia, de 29 años de edad, fue localizada sin vida el 18 de noviembre de 2020, en las inmediaciones del panteón de La Resurrección. Sus restos presentaban huellas de violencia.

Te recomendamos: Claudia Cecilia fue atacada y asesinada, su cuerpo lo abandonaron en La Resurrección

Fue vista por última vez camino a casa, cuando viajaba en el autobús de la empresa Fujikura, el cual abordó al salir de su trabajo la noche anterior.

Tras llegar a la parada, descendió de la unidad vestida con su uniforme blanquiazul y no se supo más de ella, hasta el siguiente día que pobladores de la Resurrección localizaron su cuerpo.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez