728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Mandan a la cárcel al colombiano por lesiones y violación

 

Un Juez de Control le imputó los delitos de lesiones y violación al colombiano José James, quien el pasado 21 de agosto apuñaló a una mujer para intentar violarla en el fraccionamiento Los Héroes en la ciudad de Puebla.

 

Lo anterior lo determinó durante una audiencia que culminó la noche de este 4 de septiembre en la Casa de Justicia de Puebla, donde también ordenó que el sudamericano fuera llevado al penal de San Miguel.

 

El colombiano permanecerá preso al menos las próximas 144 horas, lapso que pidió su defensa legal para aportar pruebas a su favor y que el Juez de Control no lo vincule a proceso.

 

Te sugerimos: En camioneta de lujo llega a entregarse a la Fiscalía el colombiano, acusado de intento de violación (VIDEO)

 

Cabe recordar que José James acudió la tarde de este 3 de septiembre por voluntad propia a la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarse a las autoridades debido a que existía una orden de aprehensión en su contra.

 

El pasado 24 de agosto quedó en libertad tras la orden de un juez, al encontrar fallas en la aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...