teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Soy poblano, soy poblano! ‘Mamitas’ ofrece privados gratis si el Puebla pasa a semifinales

“Privados gratis para todos si el Puebla pasa semifinales” es la “oferta” lanzada por el club para caballeros Mamitas que se está viralizando en redes sociales y que ha provocado que ahora, cientos de personas se declaren públicamente, “hinchas” de la escuadra camotera.

Lanzada apenas esta mañana, la promoción que definirá su rumbo esta noche en el encuentro de vuelta contra León y que se realizará en Guanajuato, ha recibido ya más de 13 mil 500 likes y se ha compartido en más de 17 mil ocasiones.

Así, por segunda ocasión en menos de un mes, Mamitas se coloca en las tendencias de las redes tras el gran revuelo que generó su reapertura y que registró lleno total además de una gran cantidad de memes.

Lee: ¡Señor me has mirado a los ojos! Reabre el Mamitas y se vuelve tendencia

Las respuestas a la publicación por los privados gratis son mayormente positivas y en tono de broma pues los usuarios comentan que “desde la cuna”, también está los que “desde el nacimiento” se criaron viendo los goles de La Franja.

“Ahora veo a Salas capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Puebla es el patio de mi casa y el Cuauhtémoc, mi hogar”, se lee entre las respuestas hechas a la promoción.

Recomendamos: Esto necesita el Club Puebla para lograr su pase a semifinales del Grita México A21

Ante la emoción que está ocasionando la buena racha del Puebla que cuenta su tercera liguilla consecutiva, incluso hubo quien comentó: “¿A quién le importan los privados? Lo importante es que pase a semifinales”.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.