teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Mamita, te veo pronto”, habría escrito influencer hallada muerta en Tehuacán

Una influencer originaria de Tehuacán murió al interior de su casa, al llegar los cuerpos de emergencia a la vivienda tuvieron que forzar la chapa, ya en el interior encontraron el cuerpo y percibieron un fuerte olor a gas LP; se investiga probable suicidio.

Los hechos se registraron minutos después de las 16 horas de este viernes en la calle Fray Juan de Zumárraga, en el fraccionamiento Villas Benavente; la mujer fue identificada con el nombre de Diana N.

Lee: Influencers ´Las Chiquirrucas´ abusan sexualmente de migrante en Saltillo

De acuerdo con el reporte emitido por el área de Seguridad Pública, Bomberos del municipio fueron los primeros correspondientes, quienes llegaron al domicilio antes referido, para poder entrar tuvieron que forzar la chapa, al interior se percataron que el cuerpo estaba suspendido de las escaleras y había un fuerte olor a gas.

La víctima era conocida en Tehuacán como influencer, por el número de seguidores que tenía en sus diferentes redes sociales, además se destacaba por realizar videos de Tik Tok y maquillaje, condujo eventos sociales y también realizaba locución de radio.

Horas antes de quitarse la vida dejó un mensaje dirigido a su mamá, “Goce todo lo posible por vivir, pero ya no puedo más. Mamita te veo pronto”.

Crédito: e-consulta 

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias