teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

‘Maluma baby’, gritan en Zócalo de Puebla, pero…

@MTPnoticias

El reguetonero Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma fue “reconocido” en las principales calles del Centro Histórico de Puebla la tarde de este jueves…al menos con él confundieron al youtuber poblano Juan Bertheau, quien en otras ocasiones se ha hecho pasar por el cantante por el gran parecido que tienen.

Los gritos de ‘Maluma baby’ no se hicieron esperar entre algunas mujeres que buscaron halagar a quienes creyeron que era el cantante, además de tomarse selfies.

El youtuber aprovechó que Maluma asistió a la inauguración del Auditorio Explanada de Puebla, donde dará un concierto gratuito la noche de este jueves.

Este hombre tenía cubierto la cabeza con una capucha además de gafas oscuras e iba acompañado por su equipo de seguridad y Staff cuando fue increpado por jovecitas para solicitarle autógrafos y fotos.

En la página oficial Explanada Puebla se publicó que se regalarán boletos para asistir a la inauguración de este centro que se ubica en la calle Casa Blanca en San Francisco Ocotlán, en donde cantará Maluma.

 

¿Tú los hubieras distinguido?

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...