teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Madre y padrastro mataron a golpes a Kimberly por no saberse las tablas y vocales

Arturo de 19 años de edad y Ruth de 26 años de edad, descargaron su ira en contra de Kimberly hasta quitarle la vida, con el pretexto de no aprenderse las tablas de multiplicar y las vocales, la tarde del pasado viernes en el municipio de Atlixco.

El padrastro y la mamá de la pequeña, fueron detenidos luego de que la llevaran sin vida al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte con una lesión en la cabeza, asegurando que había sido porque se cayó de una silla.

Lee: Adorador de la Santa Muerte, padrastro que violó y mató a Kimberly en Atlixco, mamá también está detenida

Se sabe que tras ser detenidos, la pareja confesó haber maltratado a la niña porque no se quería aprenderse las tablas de multiplicar y las vocales.

Hugo, el hermano mayor de Kimberly, testificó la golpiza y fue quien declaró que ellos habían sido los que maltrataron a la pequeña.

El DIF estatal tiene a resguardo a Hugo, mientras que el cuerpo de la pequeña fue sepultado por sus familiares la tarde del pasado lunes.

Recomendamos: Padre de Kimberly reclama la custodia de su hijo quien testificó el crimen de la menor

Tras el sepelio de la menor, algunos vecinos confesaron que la pequeña había y su hermano han sido víctimas de maltratos desde hace mucho tiempo.

Además de que la mamá mantenía al padrastro con el dinero de la beca que recibía de su hijo mayor. Ventilaron que Arturo era adicto a las drogas.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez