teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Madre y padrastro de Alisson Gabriela siguen sin sentencia por su feminicidio, dos años después

Este jueves 24 de marzo del 2022 se cumplieron dos años del asesinato de Alisson Gabriela, una niña de dos años y tres meses de edad que fue agredida sexualmente y golpeada en la ciudad de Puebla. Hasta el momento el juez no ha dictado sentencia contra los principales sospechosos, su padrastro Víctor y su madre, Daniela.

Activistas exigieron en las redes sociales que se haga justicia por lo que le hicieron a la pequeña, quien vivía con su mamá y la pareja de ésta, quienes fueron detenidos al caer en distintas contradicciones.

“A 2 años del asesinato de Alisson Gabriela, continuamos exigiendo justicia. #JusticiaParaAlisson #2AñosSinAlisson para exigir a las instituciones que pronto se dicte sentencia a lxs responsables.

#NiUnaMas #NiUnaMenos (sic)”, escribieron desde la cuenta de Twitter de Aborto Legal Ya.

Lee: Se desata balacera por intento de asalto en el HSBC de la 43 Oriente en Puebla

El pasado 24 de marzo del 2020 Daniela llamó a emergencias diciendo que su hija se había caído de la cama, al llegar los paramédicos encontraron el cuerpo en el suelo y sin ropa. La trasladaron al Hospital Universitario.

En el nosocomio una trabajadora social dio parte al Ministerio Público, luego de encontrar huellas de violencia física y sexual en el cuerpo de la menor, quien además presentaba desnutrición.

Recomendamos: Comando armado secuestra a Sonia y Alejandro en Libres

Daniela y Víctor cayeron en contradicciones y dieron distintas versiones a las autoridades ministeriales. Por lo que la autoridad judicial encontró pruebas de que ellos son los probables responsables y el pasado 2 de abril los detuvieron.

 

Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias