teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Luz Nayelly es asesinada por hombre porque no quiso ser su novia

Olíver Sánchez

Una adolescente estudiante del segundo semestre de bachillerato fue supuestamente violada y ahorcada por un joven, quien abandonó el cadáver en una cueva, en el municipio de Ajalpan.

Aunque todo ocurrió la madrugada de ayer, las autoridades ministeriales y municipales dieron a conocer hasta hoy el hallazgo del cuerpo de Luz Nayelly, de 15 años de edad.

Según las investigaciones, la víctima llegó el miércoles a su domicilio tras acudir al bachillerato, ubicado en la junta auxiliar José Vasconcelos.

Horas más tarde llegó una compañera, quien le pidió que le enseñara unos pasos para la escolta, por lo que Nayelly aceptó y salió a su domicilio, a donde nunca regresó.

Sus padres empezaron a buscarla esa misma noche, pero no tuvieron éxito hasta que se se encontraron con un joven, de 17 años, que, según testigos, fue el último en ver a la adolescente.

Por lo anterior, se le dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes interrogaron al señalado, que en diversas ocasiones cayó en contradicción.

Hacia la madrugada de ayer, el joven confesó que abusó sexualmente de Nayelly para posteriormente ahorcarla y abandonar su cadáver junto con otras personas, entre ellas supuestamente su padre, en una cueva de la Sierra Negra de Ajalpan.

Autoridades se trasladaron a la ubicación que dio el presunto feminicida y hallaron el cuerpo de la estudiante de bachillerato, que fue llevado al anfiteatro local para su estudio.

El joven, de quien no se proporcionó su identidad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar el motivo por el cual asesinó a Nayelly que, según testigos, fue porque no quiso ser su novia.

Foto: Tehuacán Digital

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Ramiro Lozano

Ramiro Lozano