teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Luto en Africam Safari, muere Amy Camacho

La directora general de Africam Safari, Amy Camacho Wardle, falleció la noche de este 24 de junio. Se trata de una destacada empresaria, quien en años recientes incursionó también en la vida política en Puebla.

 

No solo en la entidad, sino a nivel nacional destacó por encabezar proyectos ambientales y de conservación de especies en peligro de extinción.

 

De acuerdo con los primeros datos difundidos, Camacho Wardle fue una bacteria que acabó su salud durante los últimos años, estuvo internada en las últimas semanas en el hospital Ángeles en la Ciudad de Puebla, días previos a su fallecimiento se solicitaba donadores de sangre.

 

Amy Camacho nació en Estados Unidos, puntualmente en Los Ángeles, California, pero siempre se consideró poblana de corazón. Su padre fue Carlos Camacho Espíritu, un empresario poblano que impulsó la conservación de la vida silvestre para posteriormente fundar Africam Safari en 1972.

 

Desde muy joven dirigió el parque Africam Safari, fundado por su padre, puesto que al cumplir los 17, su papá murió en un accidente con unos leones, su mamá falleció a consecuencia de un tipo de cáncer.

 

Como la mayor de siete hermanos tomó las riendas del sitio, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, en límites con otros municipios.

 

Además, participó en los proyectos de Ecoparque Metropolitano, el Museo Interactivo del Río Atoyac.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez