teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Luis fue detenido cuando intentó matar a Lucía

Norma Herrera

Un sujeto fue detenido cuando intentó picarle el cuello a su mujer  por la tarde en la Unidad Habitacional Agua Santa.

Fuentes policiacas informaron que Luis iba a lesionar a Lucía, su esposa, cuando ella logró pedir apoyo al número de emergencias 911.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) evitaron la agresión y lograron someter al esposo de la víctima.

Explicaron que la pareja vivía en el edificio D-31, en donde tienen una tienda, lugar donde quiso agredirla con un cuchillo cebollero.

El sujeto fue detenido en flagrancia luego de que los uniformados lo agarraran con cuchillo en mano.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes brindaron atención prehospitalaria a la pareja, quien tenía diferentes cortaduras en el cuerpo.

La mujer fue trasladada al hospital General del Sur, mientras que el agresor fue trasladado al Hospital de Cholula, con custodia policiaca.

Los vecinos reportaron a las autoridades que la pareja son padres de tres menores de edad.

Explicaron que la mujer solía ser víctima de agresiones por parte de su marido  por lo que Lucía había intentado separarse, pero él se negaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las averiguaciones correspondientes para esclarecer la agresión.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...