teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, Estado

Luis Banck alza la mano para integrarse al gabinete de Martha Erika Alonso

Alejandro Camacho Fierro

El todavía alcalde de Puebla, Luis Banck ya se puso en la lista de posibles personajes que pueden ocupar un cargo en la administración de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Aunque no quiso precisar qué dependencia le gustaría ocupar en caso de ser invitado por la gobernadora, aseveró que prefiere esperar a que lleguen los tiempos para tomar una determinación.

“Todavía es muy temprano pero ya estaremos viendo qué pasa. Por supuesto que me gustaría incorporarme al trabajo de Martha Erika Alonso. La verdad que es muy temprano para cualquier especulación de esta naturaleza. Estoy concentrado 100 por ciento para hacer un buen cierre de administración”.

En este sentido, destacó que es importante dar seguimiento y continuidad a los servicios públicos, seguridad, y afirmó que es respetuoso de lo que decidirá la siguiente administración.

En cuanto al cambio de poder en el ayuntamiento, el alcalde resaltó que ambos gobiernos, entrante y saliente, trabajarán para elaborar la ley de ingresos, pese a que es competencia del actual cabildo.

“Trabajaremos conjuntamente en la ley de ingresos y presupuesto de egresos, esto es para el gobierno de la ciudad, pero la verdad me parece un acto de responsabilidad”.

Detalló que trazarán una ruta crítica con la presidenta electa e incluso adelantó que dejarán una bolsa de 5 millones de pesos en caja para la transición y Claudia Rivera Vivanco los use para lo que considere relevante.

Al final, garantizó a los ciudadanos que habrá una transición profesional y abierta, todo con el interés de beneficiar a los poblanos.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez