teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Los que mataron a custodio para robar 3 millones en Libres, iban vestidos de policías

Los asaltantes que asesinaron a un custodio de un camión de valores de la empresa Global Security y despojaron a otro de tres millones de pesos en el municipio de Libres, se vistieron de policías para cometer el robo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y hasta hoy se supo que ese mismo día fue encontrado el vehículo en  el que se dieron a la fuga. Al interior se localizaron uniformes de la policía y botas tácticas.

Lee: Matan de un balazo en la cabeza a custodio y roban 3 millones a camioneta de valores en Libres

Matan a custodios disfrazados de policías

Los delincuentes le dispararon en la cabeza a uno de los custodios y despojaron a su compañero de 3 millones de pesos, cantidad que acababan de recoger de la gasolinera de Libres.

La unidad de los ladrones fue localizada por policías estatales en un terreno baldío ubicado en la privada Centenario entre las calles Primero de Mayo y Camino Real, del barrio de Cuautzolco, en el municipio de Libres.

Disfrazados de policías matan a custodios

Se trata de un auto con reporte de robo en la Plataforma México con fecha del 3 de octubre, de la marca Dodge, tipo Vision, con placas 243-ZFS de color blanco.

Recomendamos: Roba ambulancia mientras paramédicos ingresaban un paciente en bulevar Xonaca

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento no se tienen más datos de los autores del robo.

 

Por Sadit González

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Noticias

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.