teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

LOS CANDIDATOS MÁS APOYADOS POR SUS COMPAÑEROS A UNAS HORAS DEL DEBATE

@MPTNoticias

Los partidos PAN y PRI están al pendiente de sus compañeros antes de primer debate presidencial pues apoyan y respaldan a sus respectivos candidatos.

Cada vez está más cerca la hora del primer debate presidencial, en el cual muchos políticos y la ciudadanía estarán al pendiente de las actividades que los candidatos han tenido.

El impacto que tienen en redes sociales es masivo por ello los respectivos mandatarios de los partidos PAN y PRI han expresado en sus cuentas de twitter el respaldo que brindan a sus colegas.

Por su parte, el candidato del PAN, Ricardo Anaya está siendo apoyado por mandatarios de diversos estados; pues desde Baja California, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz  se han emitido mensajes vía twitter  en los que aseveran que Anaya será el ganador del primer debate, pues destacan la capacidad y visión del futuro político que tiene.

Por su parte el candidato de PRI, José Antonio Meade, también recibe apoyo en las redes sociales, recientemente publicó un video juno a su esposa Juana Cuevas a casi unas horas de salir al debate, además sus compañeros como Ismael Hernández consideran que las propuestas de Meade conducirán a la modernización, aspecto importante para el país.

 

 

Foto:Twitter

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...