López Obrador ve fraude en Puebla; Martha dice ‘ganamos esta elección’



Miriam Espinoza

Tras los hechos violentos en Puebla en una batalla postelectoral por la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo y Andrés Manuel López Obrador hablaron del tema.

El virtual presidente de la República consideró que hubo fraude en la elección por la gubernatura y se pronunció porque las autoridades electorales investiguen este hecho.

Cuestionado sobre los hechos violentos de este martes en el hotel M&M, evitó una postura al respecto, solo se enfocó en decir:

“Yo lo que creo es que se tienen que revisar como en todos los casos donde haya indicios de fraude electoral, en todos, y eso corresponde a las autoridades electorales

Martha condena hechos violentos

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, denunció a través de Twitter que a ocho horas de iniciada la trifulca en el hotel M&M su equipo de campaña permanecía privado de su libertad.

En el texto reconoció el compromiso que han mostrado sus colaboradores y reiteró que ganó la elección.

Mi solidaridad con todo mi equipo de campaña, quienes permanecen privados de su libertad en el hotel MM por simpatizantes de @MorenaEnPuebla, su valentía es reflejo del compromiso que tienen con Puebla, ¡Ganamos esta elección! #NoALaViolenciaEnPuebla”.

En un segundo texto dijo que es gente de Morena la que tiene tomado el lugar.

“En estos momentos, un compañero se encuentra retenido y con fracturas a causa de los golpes que recibió por parte de simpatizantes de @MorenaEnPuebla, quienes impiden ingrese la ambulancia. #NoALaViolenciaEnPuebla”.

Cabe señalar, personal del PAN dio a conocer que en la madrugada de este viernes fueron liberados los panistas privados por simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros