728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

López Obrador ve fraude en Puebla; Martha dice ‘ganamos esta elección’

Miriam Espinoza

Tras los hechos violentos en Puebla en una batalla postelectoral por la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo y Andrés Manuel López Obrador hablaron del tema.

El virtual presidente de la República consideró que hubo fraude en la elección por la gubernatura y se pronunció porque las autoridades electorales investiguen este hecho.

Cuestionado sobre los hechos violentos de este martes en el hotel M&M, evitó una postura al respecto, solo se enfocó en decir:

“Yo lo que creo es que se tienen que revisar como en todos los casos donde haya indicios de fraude electoral, en todos, y eso corresponde a las autoridades electorales

Martha condena hechos violentos

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, denunció a través de Twitter que a ocho horas de iniciada la trifulca en el hotel M&M su equipo de campaña permanecía privado de su libertad.

En el texto reconoció el compromiso que han mostrado sus colaboradores y reiteró que ganó la elección.

Mi solidaridad con todo mi equipo de campaña, quienes permanecen privados de su libertad en el hotel MM por simpatizantes de @MorenaEnPuebla, su valentía es reflejo del compromiso que tienen con Puebla, ¡Ganamos esta elección! #NoALaViolenciaEnPuebla”.

En un segundo texto dijo que es gente de Morena la que tiene tomado el lugar.

“En estos momentos, un compañero se encuentra retenido y con fracturas a causa de los golpes que recibió por parte de simpatizantes de @MorenaEnPuebla, quienes impiden ingrese la ambulancia. #NoALaViolenciaEnPuebla”.

Cabe señalar, personal del PAN dio a conocer que en la madrugada de este viernes fueron liberados los panistas privados por simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...