teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Lomas de Angelópolis, lugar preferido de los asaltantes

@MTPnoticias

Lomas de Angelópolis se ha convertido en el lugar favorito de la delincuencia, pues últimamente se han registrado atracos en la zona.

Ahora le tocó a la Tercera Sección de Lomas de Angelópolis pues el día de ayer se cometió el enésimo atraco.

Fue gracias a la grabación de una cámara de seguridad que se aprecia cómo cuatro individuos entran a una casa y cometen el delito sin ningún inconveniente.

Así como entran, se van

Se infiere que es una banda profesional pues tomaron suficientes precauciones para cometer el atraco. Llevaban guantes, evitaron que la cámara de seguridad tomara sus rostros, no violan las chapas, además viajan en una camioneta Ford modelo Eco Sport , la cual tiene placas sobrepuestas.

Los vigilantes del fraccionamiento no saben cómo frenar la ola delictiva, ya que pese a las aduanas y casetas que hay al interior la delincuencia sigue en aumento.

¿Son atracos con mensaje o las casas son elegidas al azar? ¿Hasta cuándo se frenará? ¿Puebla volverá a ser una ciudad segura? Se cuestionan los vigilantes y ciudadanos.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...