En uno de los dos pozos del municipio de Huejotzingo, donde el 21 de julio las autoridades localizaron al menos seis cadáveres, entre ellos el del delegado Luis Fernando Tinoco, fue hallado putrefacto el de una mujer.
El sábado en la junta auxiliar Santa María Tianguistengo las autoridades localizaron a la fallecida, quien no ha sido identificada, durante los trabajos permanentes que realizan en las excavaciones.
Recomendamos: Hallan fosa clandestina en el Triángulo Rojo de Puebla
La mujer seria la séptima víctima de la banda de ‘Los Chilangos’, cuyos 14 integrantes se encuentran vinculados a proceso por varios delitos, entre ellos secuestro y robo de vehículo.
El pasado 19 de julio el delegado de gobernación del municipio de Huejotzingo fue privado de su libertad por estos sujetos para robarle el Ford Mustang, placas NFG 5404 del Edomex, en el que circulaba en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
Lee:‘Levantan’ a delegado de gobierno en Huejotzingo, montan operativo para encontrarlo
Posteriormente, lo torturaron, asesinaron, maniataron y arrojaron a uno de los pozos, que utilizaban como fosas clandestinas, donde las autoridades lo localizaron la madrugada del 21 de julio.
Por Oliver Santos