teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan cadáver maniatado en terrenos de cultivo en Huejotzingo

El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue localizado este lunes en terrenos de cultivo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Huejotzingo.

 

Se desconoce la identidad de la víctima que se encontró entre las milpas, por lo que la zona ya se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo estaba maniatado, tenía algunas heridas hechas con arma blanca y viste pantalón de mezclilla de color azul y playera de rayas.

 

Hay que mencionar que en los últimos años el municipio de Huejotzingo se ha convertido en tiradero de cadáveres.

 

El pasado 23 de febrero los estudiantes de Medicina, Ximena Quijano, Jose Antonio Parada y Francisco Javier Tirado, fueron asesinados tras asistir al carnaval de Huejotzingo. Sus restos fueron localizados junto al cuerpo del conductor de UBER, José Emmanuel Vital, quien los llevaría a un departamento a la capital del Estado.

 

Por: Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto interior: Nuev Voz de Huejotzingo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.