teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan sanos y salvos a Yaireth y Uriel, novios desaparecidos el 14 de febrero en Acatzingo

Yaireth Amairani y su novio Ángel Uriel, reportados como desaparecidos el 14 de febrero en el municipio de Acatzingo, Puebla, ya fueron localizados, se encuentran en buen estado de salud y con sus familias.

Esta tarde se informó sobre la localización del joven Ángel Uriel de 18 años de edad en la carretera que conduce al municipio de Rafael Lara Grajales en Puebla, de quien, después del hallazgo de su novia, no se sabía nada.

Lee: SE BUSCAN: Yaireth Amairani y Ángel Uriel desaparecieron en Acatzingo; suman 4 jóvenes en dos días

De igual manera a próximamente a las 7:00 de la mañana, Yaireth Amairani de 19 años de edad, fue hallada en la misma carretera, se le realizó una valoración médica y se encontraba sana, por lo que ya está en casa con su familia.

La joven pareja fue reportada como no localizada el 14 de febrero, se encontraban a bordo de un vehículo marca Susuki color blanco con placas de circulación TTV-746-A del estado de Puebla, cuando se internaron en la Sección Quinta de Actipan de Morelos municipio de Acatzingo.

Recomendamos: Yaireth, ‘levantada’ por hombres armados en Acatzingo, es localizada; su novio Ángel sigue desaparecido

Trascendió que los jóvenes fueron raptados por un grupo de hombres armados, quienes viajaban a bordo de motocicletas, concretamente la madre de ella, escuchó un fuerte ruido a fuera de su vivienda donde se encontraban la joven pareja y atestiguó la presencia de este grupo de hombres.

 

Por Manu Cuéllar / @Manu_Cuellar10 

 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.