728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Localizan 3 líneas de túneles en Huauchinango en la zona centro (FOTOS)

El director de Obras Pública de Huauchinango, Ignacio Rodríguez Arroyo dio a conocer que se encontraron tres líneas de túneles en el centro de la ciudad. El hallazgo se mantuvo oculto hasta que a los pobladores les inquietó el ingreso de unidades oficiales.

La tarde del viernes el gobierno de Gustavo Vargas se vio obligado en hacer público el hallazgo arqueológico. Y desde las páginas oficiales de su gobierno, el titular de Obras dio los detalles de lo encontrado debajo del centro de la ciudad.

Rodríguez Arroyo explicó que son tres líneas de túneles, una que da a la casona, otra a la zona norte del municipio y otra a la iglesia. Los túneles vienen desde la calle Betancourt pasan por el DIF, la presidencia municipal y hasta la zona centro. Presume que esta red de túneles llegan hasta del otro lado de la ciudad.

Mencionó que empezaron a investigar porque hubo desplomes en la Casa de Cultura y porque les empezó entrar la duda de a dónde se iba toda esa agua de lluvia. Mencionó que detectaron que el agua pluvial llena los acueductos de los túneles.

 

 

 

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...