teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Lo extorsionan con servicios sexuales que no solicitó en motel Silvergil en la federal a Atlixco

Moteles en el Bulevard Atlixco
Moteles en el Bulevard Atlixco Créditos: Hoteles Puebla

Un hombre fue extorsionado en el motel Silvergil, ubicado en la carretera federal a Atlixco, cerca del Periférico Ecológico, alquiló una habitación a un precio de 220 pesos. Pero los trabajadores, en complicidad con policías municipales de San Andrés Cholula, lo extorsionaron con 2 mil 600 pesos en efectivo y una cadena de oro con un valor a los 500 mil pesos.

 

El nuevo modus operandi funcionó de la siguiente forma: la persona confirmó a los empleados que entraba solo. Horas después le abrieron el cuarto y le llevaron a un menor de edad para exigir que le pagara por unos servicios sexuales que él no solicitó.

 

De acuerdo con lo publicado por Diario Cambio, fue en la madrugada de este 25 de noviembre cuando se hospedó en dicho motel, solo, pues se dirigía a Morelos y se encontraba cansado para manejar y continuar su viaje.

 

Recomendamos: Motociclista rebasa por la derecha a pipa de Bomberos y acaba muerto en Tehuacán

 

“Como a las dos de la mañana escuché como abrían la cortina eléctrica de la cochera y entraron dos personas, dijeron eran empleados del Motel Silvergil, y que el motivo de la molestia es porque afuera del cuarto había un joven menor de edad, que decía que me había proporcionado un servicio sexual, y que lo saqué del cuarto y no le pagué”, relató el afectado.

 

“Entonces ellos querían que le pagara su servicio al chavito, entonces les dije que aparte de falso e infundado el reclamo que donde estaba el supuesto agraviado, y entonces se apareció el pavoroso este arropado con una toalla Blanca que decía Motel Silvergil, así de increíble esto, estaba siendo EXTORSIONADO por empleados del propio motel”, agregó.

 

Explicó que al verse envuelto en una extorsión, llamó al 911 y pidió apoyo de la policía municipal.

 

“Tras el interrogatorio a las partes, el oficial a cargo me pidió hablar a solas, me dijo a grandes rasgos lo siguiente: aquí hay de dos, usted puede proceder contra el chamaco y los empleados del Motel Silvergil, pero no se lo aconsejo, pues ya pregunté en la administración y en primera, las cámaras de videovigilancia dicen que casualmente dejaron de grabar desde la tarde, que se descompuso su video red, por lo que usted está indefenso”, abundó.

 

Lee: Cliente balea a cobrador de Elektra porque no le gustó el monto de su deuda

 

Aseguró que el oficial le dijo que la versión del joven sexoservidor era más fuerte que la suya.

 

“Me dijo que tendría que acompañarlo ante el MP en calidad de presentado o que le pagara al chamaco lo que pedía y aquí no pasó nada, y le pregunté al policía según de cuanto hablábamos, me dijo que el chamaco pedía ocho mil pesos. Terminé dándoles 2600 en efectivo y una cadena de oro con valor de más de 15000 pesos, por miedo”, concluyó.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias