teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Lo de la Fayuca fue una riña entre locatarios y hay 12 detenidos: Claudia Rivera (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que en total son 12 detenidos tras la balacera registrada este viernes en la plaza comercial La Fayuca.

En entrevista, aseguró que se trató de una riña entre locatarios, en el que se logró el aseguramiento de tres armas de fuego además de un vehículo Jetta con placas de circulación UAR9817.

Afirmó que a las 11:19 horas la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm) recibió el reporte de que se registraron 10 detonaciones en el sitio.

Comentó que su administración está revisando qué ocurrió en este sitio, porque tiene conocimiento que recientemente hubo cambio de la mesa directiva en la Fayuca.

Lee: Balacera en La Fayuca deja 13 detenidos y un lesionado (VIDEO)

Lo que se sabe es que un grupo de choque ingresó a La Fayuca. A los detenidos se les aseguraron mochilas con artículos robados a locatarios.

La alcaldesa aseguró que se reforzará la vigilancia en esa plaza comercial y comentó que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Foto: @Alfredo_FdzH

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...