teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¿Lo conoces?, él y sus cómplices saquearon una casa en Lomas de Angelópolis (VIDEO)

@MTPNoticias

El circuito cerrado de una lujosa casa en el clúster Puebla Blanca, dentro de Lomas de Angelópolis, registró el momento en el que al menos tres sujetos saquearon la vivienda este fin de semana pese contar con seguridad privada a cargo de la empresa VIMA.

Los dueños de la residencia difundieron el video en redes sociales en el que se exhibe el rostro de uno de los ladrones, quien buscó en todos los cajones de uno de los cuartos objetos de valor y hasta se ve cómo desfunda las almohadas para echar ahí su botín.

Según la denuncia, la familia se encontraba fuera y a través del móvil de uno de ellos se activó la alerta, por lo que desde la distancia pudieron ver que su casa era saqueada y a pesar de que solicitaron la presencia de una patrulla de San Andrés Cholula, esta nunca llegó.

Leer: Presunto ladrón recibe tremenda golpiza en la CAPU (VIDEO)

Se trata de al menos tres sujetos los que se observan en la grabación difundida pero solo figura el rostro de uno de ellos porque quedó expuesto justo frente una de las cámaras y cuando se dio cuenta, ya había quedado registrado su imagen.

Sospechan de la empresa de seguridad privada VIMA

Los propios vecinos de esta residencia han denunciado que no es el primer caso y seguido ocurren saqueos, por lo que sospechan que se trata de la misma empresa a cargo de brindarles seguridad, VIMA.

Residentes del clúster Puebla Blanca han asegurado que este tipo de robos ocurren de manera frecuente los fines de semana y el modus operandi es el mismo: ubican a familias que se ausentan de sus casas para ingresar.

Fotografía: captura de video publicado en Twitter (@MTPNoticias)

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán