728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Lo asesinan de 7 balazos cuando conducía su auto cerca del mercado Morelos (VIDEO)

De siete balazos fue ejecutado un automovilista, mientras circulaba por la colonia El Porvenir, en las inmediaciones del Mercado Morelos.

En la esquina de la 16 Oriente a la altura del Seminario Palafoxiano, con sentido al Centro Comercial El Campanario, varios hombres abrieron fuego contra el conductor de un Chevrolet Sonic, color negro.

 

Lee: Lo vieron tirado desde anoche, pero hasta hoy se percataron que estaba muerto en Santa Anita

 

Después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta azul, sin que hasta el momento hayan sido localizados por policías municipales.

 

Paramédicos acudieron a la zona para brindar apoyo; sin embargo, declararon que la víctima había fallecido a consecuencia de al menos 7 balazos recibidos en la parte del cuello y debajo de la oreja.

 

Recomendamos: Como ‘narco serie’, ejecutan a hombre mientras conducía su camioneta en colonia La Hacienda

 

Calles aledañas al hecho fueron acordonadas, a la espera de personal de la Fiscalía, que realizó el peritaje correspondiente.

 

Cabe mencionar que en la zona que se efectuó el ataque, opera gente de “El Grillo”, quienes esta madrugada asesinaron a balazos a tres integrantes de la banda “Los greñas de Clavijero”, que se encontraban en un baile sonidero en la colonia Santa Margarita.

 

Lee más: Los 3 asesinados en baile sonidero fueron identificados como ‘Los Greñas de Clavijero’ (FOTOS y VIDEO)

 

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos