Lluvias inundan la capital, Coronango, San Pedro Cholula y Ocoyucan (FOTOS)



Compartir

Las lluvias de esta tarde provocaron inundaciones en algunos puntos de la capital del Estado y en los municipios de Coronango, San Pedro Cholula y Santa Clara Ocoyucan. Personal de Protección Civil y Bomberos de cada localidad ya laboran en las zonas afectadas.

 

En la capital se reportaron inundaciones en Lomas de San Miguel cerca del Cereso, así como en las calles 16 de Septiembre a la altura de la calle Claveles, bulevar Margaritas pasando avenida Nacional y la avenida principal de Xilotzingo, entre otros.

 

Mientras que en Coronango el acceso a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en la lateral de la autopista México-Puebla, fue cerrado parcialmente ante el colapso del drenaje. Además en la calle Zaragoza se reportaron inundaciones.

 

 

 

 

En San Pedro Cholula en el barrio de Santiago Mixquitla se presentaron inundaciones debido a que la basura obstruyó algunas coladeras.

 

En Santa Clara Ocoyucan creció el nivel del río Atoyac, provocando inundaciones en el acceso a la comunidad.

 

 

Por: Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros